ESEMPAT SAC, a solicitud de los usuarios, fraccionará hasta en 24 meses los recibos de energía eléctrica pendientes de pago de la población vulnerable: usuarios con consumos de hasta 100 kWh mensuales, en aplicación del DU 035-2020. Los recibos a ser fraccionados serán los que comprendan algún consumo realizado durante el Estado de Emergencia Nacional por el COVID-19.
De conformidad con DU 062-2020, se tendrá en consideración a los demás usuarios residenciales con consumo de hasta 200 KWh mensuales, cuyos recibos se hayan emitido en los meses afectados por la pandemia, en tanto dure el Estado de Emergencia.
ESEMPAT SAC, durante el Estado de Emergencia Nacional, tiene el compromiso de garantizar la continuidad del servicio eléctrico a todos nuestros usuarios; no obstante, se invoca a los usuarios que no son beneficiarios del fraccionamiento de pagos, a utilizar los medios físicos o depósitos a cuenta, ambos disponibles para realizar en forma responsable el pago del servicio para asegurar la cadena de pagos y el suministro de electricidad para todo el país.
Verifique si es beneficiario del fraccionamiento, haga click aquí